viernes, 23 de octubre de 2009

El Ayuntamiento quiere construir un muro de 35 metros en el arroyo de Capul

El Ayuntamiento de las Rozas de Valdearroyo ha solicitado a la Confederación Hidrográfica del Ebro autorización para construir un muro de 35 metros en el arroyo de Capul. La petición prevé construir un muro de contención para defensa de camino en margen derecha del cauce. Los afectados pueden presentar alegaciones contra el proyecto durante 25 días habiles, contados desde el 24 de octubre.


Anuncio Publicado el viernes , 23 de cctubre de 2009 .-
Boletín Oficial de Cantabria, número 204

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO
Comisaría de Aguas

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de un muro de contención en el municipio de Bustasur (Las Rozas de Valdearroyo), expediente referencia 2009-O-930.

El Ayuntamiento de las Rozas de Valdearroyo ha solicitado la autorización cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Circunstancias: Construcción de muro de contención para defensa de camino en margen derecha de arroyo Capul, en unos 35 metros de recorrido.

Solicitante: Ayuntamiento de las Rozas de Valdearroyo.

Objeto: Construcción de muro de contención.

Cauce: Arroyo de Capul.

Municipio: Bustasur - Las Rozas de Valdearroyo (Can?tabria).

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, paseo de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 29 de septiembre de 2009.–El comisario de Aguas. P.D. El comisario adjunto, José Iñigo Hereza Domínguez.

1 comentario:

  1. Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nichtCollection Watches
    , ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.

    ResponderEliminar